Práctica #4: Display LCD PROGRAMA

Esta actividad consistia en que teniamos que llevar la coneccion del display para poderlo programar el Display LCD esta fue la programacion que usamos:
#include <LiquidCrystal.h>
LiquidCrystal lcd(12, 11, 5, 4, 3, 2);//RS,E,D4,D3,D2,D1


void setup() 
   {
       lcd.begin(16, 2);           // Fijamos el numero de caracteres y filas
       lcd.print("Sistema de riego automático");  // Aqi va el mensaje
   }

void loop()
   {
       lcd.setCursor(6, 1);    // Ponte en la line 1, posicion 6
       String s = "Aquí mostrar el nivel de humedad" ;
       lcd.print(s) ;
   }
Logros.-
Los logros de esta actividad es que mi compañero y yo aprendimos programar el display muy bien al hacer eso tambien otro logro es que pudimos terminar la actividad a tiempo aunque tuvimos unos problemas .

Dificultades.-
Las dificultades de este proyecto fue que el display no servia porque cada vez se ponia mas opaco.


Dudas.- 
En realidad este trabjo no me dejo ni una duda porwue toda la coneccion  y la progrmacion  estaba en moodle aparte la miss se tomo su tiempo para poder explicarle a cada grupo y haci realizar la actividad. 

Conclusion.-
En conclusion este trabajo nos va a servir muvho en nuestro proyecto porque vamos a ver el bioma y en la temperatura que esta aparte le podemos poner cualquier nombre, aparte este trabajo nos va a servir para poder regar las plantas facilmente y cuando lo nesecitan bueno esta es mi bitacora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clase#2

Clase:3 de robotica

Como insertar un documento de Google en Blogger clase:5